Naturopatía en Burgos

especialistas en Naturopatía en Burgos

Comienza tu tratamiento de naturopatía en Abedul Masajes, en Burgos, conociendo a fondo una ciencia milenaria que recupera la esencia de la medicina en comunión con la naturaleza y la capacidad para servirnos de sus elementos en favor del equilibrio y la salud. 

Una ciencia milenaria

Basándonos en la capacidad de la propia naturaleza para mantener su balance y armonía, la medicina natural o naturopatía es la forma originaria en el que tu propia naturaleza cuida de ti mismo. Es un principio fundamental de un organismo capaz de usar sus propias armas para defenderse. 


Nuestra labor pasa por la eliminación de aquellos agentes externos que afectan al normal funcionamiento de tu organismo. Celulas dañadas, patógenos, toxinas o elementos extraños a tu condición vital. Basamos nuestras soluciones en la certeza de que la enfermedad es algo ajeno a la naturaleza del ser humano.

Te proporcionamos un tratamiento sin dolor, eficaz y basado exclusivamente en materias primas naturales, capaz de devolverte el equilibrio y bienestar originales. 


Nuestro naturopata se sirve de recursos naturales: plantas, minerales y vitaminas, para devolver a su estado los tejidos y limpiar el organismo de aquello que lo invade, daña o agrede. 


Aportamos un diagnóstico y tratamiento eficaces, rigurosos y avalados por una ciencia capaz de individualizar los aspectos característicos de cada paciente, para ofrecerte soluciones personalizadas y concretas. 


Desde la reorientación de la nutrición y la organización y puesta en marcha del ejercicio preciso, pasando por el uso de elementos naturales, rechazando tóxicos y químicos, la naturopatía lleva siglos demostrando su eficacia y su aportación única a la medicina. 

  • Medicina natural
  • Tratamiento natural

Más de 25 años de experiencia avalan Abedul Masajes en nuestro desarrollo y aplicación de la naturopatia. Nos serviremos de los elementos primarios, existentes en tu propia naturaleza, para combatir los elementos extraños y toxinas que afectan a tu salud. 

La medicina natural se pone a tu servicio en Burgos.
Visítanos para sentirte mejor de nuevo

© 2020 JESUS MARIA ALONSO FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital