Masajista en Burgos

Abedul Masajes, tu masajita en Burgos

En Abedul Masajes, en Burgos, contamos con más de 25 años de experiencia en masajes. Nuestro servicio de masajes te ofrece toda clase de servicios, desde masajes terapéuticos a relajantes. 

variedad de masajes y servicios terapéuticos

Deja en nuestras manos tu salud y disfruta de las ventajas y servicios a tu disposición. Somos tu masajista especializado en soluciones clínicas.

Masajes cervicales: Recupera la normalidad corrigiendo dolencias musculares y óseas a través de nuestros tratamientos localizados. 


Masajes descontracturante: Te devolvemos la movilidad y tratamos el dolor localizado con garantía de éxito.  


Masajes para la lumbalgia: No sufras ni un segundo más. Pon tu dolencia en las manos más expertas para recuperar tu plenitud. 


Quiromasaje: Relájate y recupérate a través de nuestras experimentadas técnicas de masaje manual con objetivos clínicos y de relax y disfrute. 


Tratamiento del dolor: Si sufres problemas localizados en la columna vertebral, las articulaciones o los músculos, somos la solución más fiable para recuperar el bienestar y la salud a través de nuestros masajes terapéuticos. 

  • Masaje relajante

En Abedul Masajes conocemos tu cuerpo y nuestras manos acreditan más de un cuarto de siglo de experiencia que ponemos a tu servicio con una calculada mezcla de saber hacer y cuidado personalizado. Conoce y elige el masaje adecuado a tus necesidades o deseos. 

Tu masajista en Burgos. Mejoramos tu salud y bienestar en Abedul Masajes

© 2020 JESUS MARIA ALONSO FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital