Dietética y nutrición en Burgos

tu especialista en Dietética y nutrición en Burgos

En Abedul Masajes, en Burgos, atesoramos experiencia y conocimiento en dietética y nutrición. Los avanzados tratamientos para el sobrepeso y la obesidad que te ofrecemos se basan en un principio fundamental: perseguimos la salud por delante de criterios estéticos. 

La alimentación como tratamiento

La dietética no se refiere en términos estrictos a los problemas que para nuestro equilibrio supone un peso inapropiado a nuestra constitución. Se trata, además, de aprovechar una adecuada alimentación en patologías concretas para corregir su curso. El uso de la alimentación sana es la más eficaz de las terapias medicinales que puedes usar. 


A través de nuestras dietas podemos solucionarte toda clase de disfunciones. Utilizando los complementos dietéticos adecuados a nuestras necesidades, lograremos la calidad de vida y salud que deseamos y merecemos. Los complementos naturales para tu alimentación van a transformarse en instrumentos capaces de corregir carencias y mejorar dolencias circunstanciales o crónicas.


Los productos de herbolario y de alimentación ecológica son el ingrediente indicado para tratar específicamente, y de manera natural, algunos de los problemas más comunes. Desde los más simples a los más complejos síntomas y consecuencias para la salud, la naturopatía nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo y recuperar el bienestar. 


Contar con un nutricionista a nuestro lado va a darnos la medida exacta de nuestras necesidades. La elección dietetica correcta es la clave del equilibrio emocional y físico.

  • Mujer tomando batido de frutas
  • Tratamientos naturales

Son muchos los factores que pueden alterar el punto exacto en que tu físico mantiene de manera autónoma su balance. El estrés, ciertas circunstancias complicadas puntuales, los hábitos incorrectos... Todos ellos se pueden corregir con la dieta adecuada. Cada caso, cada individuo, es un pequeño universo con sus soluciones específicas. Contar con los profesionales y los medios correctos va a ser vital para devolver a tu cuerpo y mente el equilibrio necesario. 

Ponte en manos de nuestro nutricionista y recupera el equilibrio a través de la dietética y nutrición correcta

© 2020 JESUS MARIA ALONSO FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital